Inicio >Bases del IX Premio de Relatos

Bases del IX Premio de Relatos


Organizado entre Fnac y Yoquieroescribir.com

  1. Los relatos presentados al IX Premio de Relatos "El Folio en Blanco " deberán tener una extensión máxima de 1 folio (DIN A4) por una cara, con el interlineado sencillo, cuerpo 10 y tipo de letra Times New Roman. Deberán ser originales, inéditos y no haber sido premiados con anterioridad en cualquier otro concurso o certamen. Cada concursante podrá enviar un único relato.

  2. Los trabajos se enviarán a través de la página web de yoquieroescribir.com, donde el participante tendrá que incluir en el formulario del concurso su nombre, correo electrónico y teléfono personal. Asimismo, tendrá que adjuntar el trabajo con extensión máxima de un folio por una cara. Para que el envío se efectúe correctamente, el participante tendrá que aceptar tanto las bases del concurso, como la política de protección de datos de carácter personal, donde se apunta que sus datos pasarán a formar parte de la base de datos de yoquieroescribir.com

  3. El premio para el ganador consiste en una tarjeta regalo para canjear en Fnac por valor de 250€ y la realización de un taller de escritura online de yoquieroescribir.com, la Escuela de escritura dirigida por Carmen Posadas y Gervasio Posadas. En todo caso yoquieroescribir.com se reserva el derecho a sustituir el premio por cualquier motivo. El premio para los 5 finalistas seleccionados consistirá en una tarjeta regalo de 50€ para cada uno de ellos, para canjear en Fnac.

  4. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 8 de julio de 2019.

  5. Podrá concurrir a este premio cualquier persona física, sea cual fuese su nacionalidad o lugar de residencia.

  6. El jurado calificador está integrado por tutores de yoquieroescribir.com y responsables de acción cultural de Fnac, y está presidido por Carmen Posadas.

  7. A estimación del jurado, el premio podrá declararse desierto.

  8. El nombre del ganador, su relato y los nombres de los 5 se publicarán a partir del 29 de julio en la página web yoquieroescribir.com, su página en Facebook y en la red social www.cafedeescritores.es.

  9. El fallo del jurado, que será inapelable, se adoptará por mayoría simple de sus miembros, quedando aquel facultado para la resolución de cuantas incidencias pudieran surgir en el curso de las deliberaciones.

  10. Aceptación. La participación en el Concurso supone el cumplimiento y la plena aceptación de las bases, reservándose la organización el derecho de alterar éstas, si así lo considerase oportuno. Las bases se encuentran depositadas a disposición de todos los participantes en la web de yoquieroescribir.com.

  11. La organización se pondrá en contacto con los ganadores para concretar la entrega de los premios.

  12. Datos. El participante otorga pleno consentimiento y acepta en su totalidad las bases del presente Concurso. Los datos consignados en este formulario serán tratados por el responsable del fichero, yoquieroescribir.com, para los fines descritos en las bases del Concurso, estando incluida entre sus finalidades la gestión de la convocatoria del Concurso y la gestión de actividades varias para las cuales entrega sus datos, así como la remisión de publicidad y actividades de yoquieroescribir.com que pudiera ser del interés del titular de los datos. Para todo ello, los datos de este formulario se incluirán en un fichero automatizado cuyo responsable es yoquieroescribir.com, con domicilio en calle Orense, 20-1º (28020) de Madrid. Asimismo, de no manifestar fehacientemente lo contrario, el titular consiente expresamente el tratamiento automatizado total o parcial de dichos datos por el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines indicados. En todo caso, el titular de los datos podrá ejercitar su derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación, conforme a la normativa vigente pudiendo dirigirse a yoquieroescribir.com, en la dirección de su domicilio social, calle Orense, 20-1º (28020) de Madrid, indicando como destinatario al Responsable de Informática o a la dirección de correo electrónico nopubli@yoquieroescribir.com