Inicio >Talleres literarios dirigido por Carmen y Gervasio Posadas

Talleres literarios dirigido por Carmen y Gervasio Posadas

La Escuela de Escritura yoquieroescribir

Es la Escuela dirigida por Carmen Posadas y Gervasio Posadas, creada en 2009,y que imparte talleres de escritura online.

Más de 2000 alumnos han seguido alguno de sus talleres, que se realizan en el campus online, con recursos interactivos y ejercicios semanales. Los alumnos disponen de un tutor personal que corrige sus trabajos y acceden a un foro y una red social para que se comuniquen con otros compañeros.

Al finalizar los talleres, el relato final del alumno es publicado en el Blog de Yoquieroescribir.com y recibe una carta de felicitación de Carmen y Gervasio Posadas.

A continuación, una reseña de los directores, Carmen Posadas, Gervasio Posadas y algunos de los tutores, todos ellos reconocidos escritores.

Libros recomendados por Carmen Posadas y Gervasio Posadas

Descubre los libros recomendados por Carmen Posadas y Gervasio Posadas

Ver Libros Recomendados >

Aprender con la Escuela de Escritura yoquieroescribir

Nuestra metodología se basa en:

Lecciones de yoquieroescribir.comLecciones

Cada semana, durante el tiempo de duración del taller, recibirás una lección que debes leer. Es importante que no dejes de hacerlo durante este periodo semanal para poder seguir adecuadamente las actividades de tu grupo.

Recursos interactivos de yoquieroescribir.comRecursos interactivos

Puedes simplemente leer la lección o intentar profundizar entrando en las explicaciones de las obras y los autores o en los videos que acompañan el texto. Su finalidad es ilustrar o ambientar lo que se está explicando, muchas veces con las palabras de algunos de los más celebres escritores de nuestro tiempo. Solo por oir sus voces merece la pena que les prestes atención.

Práctica de yoquieroescribir.comPráctica

Tu objetivo con este curso es escribir y con nosotros lo vas a hacer desde el primer momento. Cada lección irá acompañada de un ejercicio que te permitirá ir aprendiendo las herramientas básicas de la escritura.

Tutoría personalizada de yoquieroescribir.comTutoría personalizada

Cada curso contará con la ayuda de un tutor especializado que corregirá tus trabajos, resolverá tus dudas y dinamizará la actividad del grupo.

Alumnos de yoquieroescribir.comLos Alumnos

Creemos que es importante que tu curso no sea un experiencia individual sino que la puedas compartir con otras personas de gustos similares, por lo que podrás conocer a los alumnos de tu taller a través del foro en el campus online.

Lecciones de yoquieroescribir.comDudas Frecuentes

Consulta las dudas Frecuentes.

Alumnos de los Talleres literarios de yoquieroescribir

Creemos que es importante que tu curso no sea un experiencia individual sino que la puedas compartir con otras personas de gustos similares, por lo que podrás conocer a los alumnos de tu taller a través del foro en el campus online.

Opiniones de los alumnos de yoquieroescribir.com

Cientos de alumnos ya han seguido los talleres de yoquieroescribir.com y algunos de ellos nos hacen llegar sus opiniones. ¡Muchas gracias a todos vosotros!

Ver Opiniones >
Relatos de los alumnos de yoquieroescribir.com

Al finalizar el taller, los alumnos tienen que escribir un relato final para poner en práctica lo aprendido… ¡Y los colgamos en el Blog! ¿Quieres leerlos?

Leer Relatos >
Libros publicados de yoquieroescribir.com

¿Sabías que algunos de nuestros alumnos se han convertido ya en escritores profesionales y han publicado novelas? ¡Enhorabuena a todos vosotros!

Ver Libros Publicados >
Café de Escritores

Red Social Café de escritores hecha para que te relaciones con otros alumnos de yoquieroescribir.com y con otros amantes de la literatura. ¡Te animamos a participar!

Ir a Café de Escritores >

Nuestra Escuela de escritores yoquieroescribir desde cualquier parte del mundo

Talleres de Escritura Online

Si estás interesado en realizar alguno de los talleres de escritura online que te ofrecemos en yoquieroescribir.com podrás hacerlo desde cualquier lugar del mundo.
Ya sea que residas en Madrid, en Bogota, Buenos Aíres o Santiago de Chile, puedes seguir nuestros talleres literarios.
Los talleres son online, por lo que lo único que necesitas es acceso a Internet. Contarás con el apoyo de tutores y profesores, todos ellos escritores, que te asesorarán y corregirán tus ejercicios.


Comparte: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+